Asesoría

Asesoría, consultoría y mentoraje personalizado a personas o empresas que tienen un proyecto, acompañándolas a estudiar la viabilidad de la idea, desde una visión libre y objetiva con la amplia experiencia profesional de nuestros socios.

Integramos en nuestra metodología de trabajo las necesidades de cada asesorado para dar la mejor solución a cada caso, con una propuesta integral como un plan de empresa hasta casos concretos como un estudio de mercado, elaboración de propsta de valor, estudio de necesidades de financiación, o definir una estrategia de marketing.

Formación

Más de treinta años de experiencia y habiendo formado a mil empresas y emprendedores en el último año, nos avalan para ofrecer un amplio abanico de talleres, seminarios y cursos en formato presencial u online orientados a mejorar la cultura empresarial y reciclaje de conocimientos.

Tenemos formadores especializados en sectores tan diversos como moda, alimentación, comercio, start-ups… Todo tipo de temáticas, lean start-ups, análisis de mercados, plan de negocio, financiación de empresas, marketing digital, rentabilidad…

Colaboramos con entidades como la Generalidad de Cataluña, Barcelona Activa, ayuntamientos, colegios profesionales, universidades y escuelas de negocio.

Acelerador de Start-Ups

En muchas ocasiones, los promotores de una start-up se centran sólo en su idea de valor, pero carecen de una visión global para definir un plan de negocio integral. Con nuestro programa Impulsa, ofrecemos una incubadora y aceleradora de negocios focalizada en dar respuestas específicas al ecosistema de una start-up.

Social

Ofrecemos asesoramiento empresarial a entidades de la Economía Social y Solidaria (ESS) optimizando y dinamizando la gestión interna en organizaciones del Tercer Sector (compras, marketing, comercialización, procesos…).

Ayudamos en la búsqueda de financiación pública y privada, formación emprendedora a los trabajadores y responsables de entidades que carezcan de conocimientos empresariales consolidados.

Acompañamiento y tutorías a colectivos en riesgo de exclusión social, dando formación económica básica para colectivos vulnerables, y disminución de la “brecha digital” de las personas mayores.