La experiencia con el asesoramiento de Secot ha sido muy positiva para Kapptive. Solicitamos el asesoramiento para mejorar el enfoque de marketing y no sólo nos han ayudado a conseguirlo con buenos resultados, sino que durante el proceso también nos han proporcionado herramientas para analizar y optimizar las acciones de comunicación y los recursos internos, lo que nos ha permitido mejorar nuestra dinámica interna y la proyección hacia el exterior

Ha sido una relación muy provechosa, nuestros asesores asignados han demostrado ser unos grandes profesionales dispuestos a empatizar e involucrarse en el proyecto para conseguir los mejores resultados, además de ser personas de excelente calidad humana.

Somos conscientes de que nos queda mucho trabajo por delante, pero estamos muy agradecidos de haber recibido el asesoramiento por parte de Secot y no dudo en recomendar este servicio a cualquier empresa o empresario que tenga inquietud por mejorar su situación y quiera llevar su proyecto a otro nivel.


Gerard Martí, Director de Kapptive.

¡Fue una experiencia increíble! Me enorgullece haber sido el ganador del Centro Yuzz de la Universidad de Barcelona con DROPS ROOF y haber sido elegido por el Banco Santander como uno de los 52 jóvenes emprendedores españoles más prometedores, de entre los 1000 proyectos presentados en toda España.

Acabamos de llegar de Silicon Valley en San Francisco, después de vivir una semana emocionante y haber tenido la oportunidad de visitar empresas como Facebook, Google, Airbnb, Uber, Stanford University, entre otras. También conocimos a grandes profesionales que nos han explicado la cultura empresarial estadounidense.

Además, fue una grata sorpresa estar entre los 5 proyectos seleccionados a presentar en el Globally Pitch Sharktank, frente a 5 grandes inversores en Silicon Valley.

Pero sin lugar a dudas, una de las cosas que más me ha gratificado ha sido la oportunidad de conocer a mis 51 colegas finalistas, 51 grandes personas, cada una con un proyecto con un enorme potencial.

Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo y la colaboración de Secot Barcelona, y en definitiva todos los que han formado parte de esta experiencia. ¡Gracias a todos!

 


Elisabet González Castro, CEO de Drops Roof & Architect, especialista en Energías Renovables y Sostenibilidad en el proyecto “DROPS ROOF”, que ha finalizado el Programa YUZZ del Banco Santander.

De momento todo va sobre ruedas. Estoy siguiendo el camino marcado (talleres y formaciones) y todo va saliendo de manera más fluida y no tengo tanta dispersión.

Tengo varios talleres de aquí a diciembre y ahora estoy preparando una formación para un Ayuntamiento. Estoy contenta!

Me gustaría quedar un día los tres para invitaros a un café, para agradeceros la implicación.


MARTA PLA, asesora de imagen personal y corporativa, personal shopper y diseñadora de moda (www.martapla.com).

Nos gustaría reconocer públicamente ante los organismos colaboradores de SECOTbcn la gran utilidad que nos está siendo en nuestro proyecto PracticaTest.com la ayuda de nuestros dos tutores.

Conocimos a SECOTbcn  a través del programa Yuzz en el que participamos hace tres años en el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat. Cuando en cierto momento del año pasado vimos que nuestro Plan Comercial y de Marketing “no estaba despegando como debía”, probablemente debido a nuestra inexperiencia en este sector, decidimos contactar con SECOTbcn, pues si de algo van sobrados es de experiencia, conocimientos y ganas de ayudar altruistamente.

Una vez asignados nuestros tutores, dos séniors expertos en Marketing de Gran Consumo, empezamos a reorganizar nuestra Estrategia Comercial y de Producto.

Desde entonces son muchas las reuniones que hemos mantenido y en las que con sus ideas y propuestas hemos mejorado tanto como para “doblar nuestros ingresos”.

Sabemos que nos queda un gran camino por recorrer, un proyecto con mucho futuro y posibilidades de internacionalización, pero de cada reunión salimos reforzados y con muchos más conocimientos para ofrecer un producto de mayor calidad a nuestros clientes.

Recomendamos encarecidamente que todos aquellos jóvenes con proyectos interesantes entre manos contacten con SECOTbcn, para conocer su labor y porque no “aprovechar” todos estos conocimientos para mejorar a nivel personal y profesional.

Nunca está de más tener contactos en nuestra agenda que nos puedan abrir en un momento dado puertas a las que por nuestra posición de desconocidos en el sector no podemos acceder.

Gracias por vuestra ayuda incansable y por ser una motivación de mejora cada día.


Bárbara e Ismael, dos emprendedores que hemos creado la empresa PRACTICATEST.COM, la mayor Autoescuela Online con más de 255.000 alumnos registrados en el último año.

 

Sí señor, SECOT fue el máximo responsable del megaempujón que tuvimos al principio. Cuando empezamos no teníamos ni idea de qué iba esto de ganar dinero, de tener un equipo a nuestro cargo y de diseñar para cientos de miles de personas.


Babybites