escuela Secot de emprendedores

 

 

Cursos gratuitos para la formación de emprendedores

Después de 25 años de dedicación a la orientación empresarial de nuevos emprendedores, micro-empresas y pymes, Secot ha dado un pas más con la creción de eSempbcn – escuela Secot de emprendedores.

En eSempbcn, los profesores son nuestros seniores, que con sus conocimientos y experiencia emprendedora o directiva, han creado una sesiones muy prácticas y participativas, donde los asistentes pueden adquirir la formación necesaria para poner en marcha su proyecto empresarial.

  • Seminario:

COMO EMPRENDER CON ÉXIT (20 horas presenciales)     Más información

Explicamos el itinerario que los emprendedors han de seguir, partiendo de la su idea, para llevar a la práctica su proyecto con garantías de éxito.

  • Seminario:

DE LA IDEA AL NEGOCIO (12 horas presenciales)     Más información

Utilitzando los métodos Canvas & Lean Startup, los emprendedores analizan su idea y determinan el Modelo de Negocio que quieren crear.

  • Seminario:

CONTABILIDAD PARA EMPRENDEDORES (24 horas presenciales)     Más información

De una forma sencilla, se enseña la contabilidad que necesitan conocer los emprendedores para poder ver la viabilidad del negocio que quieren crear y controlar después su funcionamiento.

  • Seminario:

HERRAMIENTAS PARA EMPRENDER Y VENDER (24 horas presenciales)     Más información

Conocimientos básicos de marketing, estudios de mercado y análisis DAFO, marketing en la red (e-marketing), plan de ventas, técnicas de venta y formas de conseguir clientes y fidelizarlos.

  • Seminario:

EMPRENDEDORIA PARA INGENIEROS (20 horas presenciales)     Más información

Conocimientos de los aspectos claves para convertir una idea en un negocio de éxito.