Proton New Energy Future, es una empresa de innovación que tras años de investigación ha desarrollado un captador solar de alto rendimiento que funciona en sombras e interiores.

El primer producto de Proton New Energy Future es EBÖRD, una mesa solar que genera energía limpia dentro de la vivienda.

Hemos sido asesorados por Secotbcn para llevar a cabo el Plan de negocio de EBÖRD y para comercializar el primer producto B2C (Business to Consumer).

Conjuntamente con Secotbcn, elaboramos el Plan financiero y analizamos las vías de obtención del capital necesario para cubrir las acciones que definimos en el Plan de negocio.

Estamos muy agradecidos a los asesores de Secotbcn,que además de aportar su experiencia y conocimientos a nuestras necesidades, nos ayudaron a conocer otros asesores de Secotbcn, de otros sectores diferentes como el financiero, para obtener varios puntos de vista y asegurar el éxito de nuestro objetivo.

A día de hoy, EBÖRD ha continuado los pasos tal y como estaban planteados, estamos lanzando el producto al mercado, y podremos lograr nuestro objetivo: acercar las energías renovables a la sociedad, dar la oportunidad a todos y todos de realizar una pequeña acción, para ayudar al medio ambiente.

Ver más información en: www.ebord.co

 


Equipo de Proton New Energy Future