Los aportes de Secot por intermedio de dos seniors durante el primer año de existencia de nuestra joven empresa de servicios dentales han sido muchos y de gran valor:

•Reuniones mensuales de muy alto nivel – las reuniones con ellos han sido un ritual muy importante para todo el equipo. En ellas hemos confrontado reflexiones de estrategia, de recursos humanos, de planes comerciales, resolución de conflictos entre otros. Muchas de las decisiones han esperado estas reuniones antes a ser tomadas y en cierta manera ambos han sido nuestro consejo de administración.

•Seguimiento comercial – las interacciones con los seniors de Secot han estado siempre muy focalizadas en los resultados comerciales de las acciones del equipo. El ojo avisado y experto de nuestros coaches no solo ha servido para poner el dedo en puntos sensibles de los resultados obtenidos sino que también ha servido de elemento de motivación e inspiración para los miembros mas jóvenes del equipo implicados en la clínica.

•Facilitación de contactos críticos – En diferentes situaciones sus indicaciones nos han sido de gran ayuda para obtener contactos vitales para la empresa en temas como contabilidad, marketing, gestoría, contactos con empresas del sector que han permitido abrir oportunidades futuras y una visión más clara de la dirección a seguir en el futuro.
En resumen, Dental Time y sus colaboradores nos hemos sentido honrados y afortunados por contar con el apoyo de Secot. Una experiencia a recomendar para cualquier proyecto serio de emprendimiento.


Equipo de Dental Lab